sábado, 13 de febrero de 2010

A tope

Un duelo digno de finales se vivirá esta noche entre la disputa de que si es clásico o no, ni Dorados ni León quieren cargar con la derrota a cuestas.
La Fiera se meterá a la fortaleza de los Dorados con los números a su favor, la segunda posición en la tabla y la ambición de trepar a lo más alto.
En contraparte, un maltrecho equipo sinaloense suma apenas tres unidades, producto de una visita fructuosa a Cuernavaca, donde sorprendieron a los Pumas Morelos. La victoria de los Dorados vino acompañada de su primer gol en la campaña.
La postura de ambas escuadras hace parecer como favorito a León, aunque el carácter que le imprime Ricardo Rayas a sus equipos termina siempre por complicarle a los esmeraldas, sea la camisa que sea.
El leonés tiene la fama de hacer buenos encuentros contra la Fiera, su pasado lo avala en el timón de Salamanca e Irapuato, sin embargo la paciencia y el control que los Verdes han encontrado en su funcionamiento orientan la balanza a resultados diferentes.
León se ha metido en la búsqueda de un balance, éste ha comenzado por dar buenos resultados y mantener el invicto luego de seis fechas, con cambios considerables en la alineación, incluso desde la portería.
“Nosotros no queremos perder, son partidos claves que son tres, que nos pueden hacer repuntar, vamos de visita y estamos en buen arranque y hay que hacer las cosas bien y sacar el triunfo de visita”, comentó Toño Pérez, quien se ha apoderado de la portería leonesa con actuaciones significativas en el inicio de la campaña.
“Me he sentido bien, con la confianza que me han dado, todos lo hacen y no somos sólo once, sino 30 que jalan parejo, que meten presión y eso hace que el equipo marche como está ahorita”, sostiene el cancerbero.
Toño es el portavoz de los jugadores leoneses, que han cuajado con la idea que ha buscado Salgado, pero además con la mentalidad de ir siempre por el triunfo, que ha estado a poco de conseguirlo dentro y fuera de casa.
“Debemos de esa forma mostrar el compromiso, sacar los tres puntos, no sacar por la cabeza el empate, tenemos que ir con esa mentalidad y qué mejor aparador que es Culiacán, que hay una rivalidad y tiene que ser un buen partido para nosotros”, comentó Toño Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario