
Sin presión por el juego de hoy, León cerró su último día de prácticas rodeado de un buen ambiente en el grupo, por el paso del equipo.
Por la tarde el equipo inició la concentración que será permanente hasta terminar el juego de la próxima semana contra los Leones Negros en casa.
Y es que en cuanto termine Necaxa, los de José Luis Salgado regresarán al hotel, para concentrarse de inmediato en el siguiente rival de media semana, Irapuato.
Antonio Pérez dejó en claro que estos partidos será fundamental estar al 100%, ya que sin duda el uniforme saldrá sucio.
“La verdad es que ha habido partidos anteriores que no habido necesidad de ensuciarlo, ojalá y estos tampoco, pero la verdad que no me lleguen es lo que quisiéramos para que estuviéramos más tranquilos atrás y si no, estamos trabajando para poder ayudar al equipo”.
Sobre la delantera de Necaxa dijo que tiene hombres de mucho peligro, aunque con un buen trabajo se pueden aniquilar.
“Son jugadores de peligro, que tienen muchas ganas: Mauricio (Romero), (Sebastián) Maz, que siempre contra el León juegan diferente, entonces vamos a estar atentos, si se me requiere voy a estar al cien para mantener el cero para que el equipo gane”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario