Antonio Pérez cree que el León es un equipo con capacidad de respuesta y luego del reciente descalabro, no debe ser la excepción.
Aunque admite que Guerreros de Hermosillo va a pagar los platos rotos, “aquí no va a importar una goleada, con uno y que ganemos tres puntos es lo que importa, León no tiene por qué cambiar ya que debe respetar a todos los rivales”.
El cancerbero verdiblanco señaló que ante Veracruz “el equipo jugó muy bien, los primeros minutos tuvimos la oportunidad de ponernos arriba en el marcador, pero tuvimos desatenciones en momentos clave y no nos perdonan, eso ya no nos dejó levantar los brazos, al final el equipo buscó el gol para acercar y nos meten un tercero que nos mata”.
La derrota, añadió, “nos deja la enseñanza de que no podemos perder el orden, el equipo por muchos momentos en el torneo no perdió ese orden que le había caracterizado, se había mantenido el cero, pero ahora hay que mirar hacia delante, este es un equipo que propone, que siempre está arriba, hay que borrar esto”, añadió.
martes, 9 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario